"Todo el mundo necesita ser encontrado"

miércoles, 26 de agosto de 2009

Gadget corriendo




Hoy escribo desde mi nuevo "gadget". He conseguido, por fin, un mini pc que sólo pesa 1 kg y tiene una pantalla de 10".

Estoy loco con mi nuevo "juguete". Se trata del Asus Eepc 1005hA. Como decía no pesa nada y tiene todo tipo de conexiones. De hecho he creado una red inalámbrica con mis otros ordenadores e intercambio o sincronizo archivos sin tener que usar ningún tipo de soportes.

Trae un Atom a 1,6 ghz y un disco duro de 160 Gb.

Por otro lado, esta mañana he conseguido correr 10 km en 50`, es decir a una media de 5 minutos/km. A pesar de que el cuerpo lo tengo bastante machacado (he tenido sesión de fisioterapeuta) me está respondiendo bien y a este paso creo que llegaré a la Behobia en buenas condiciones, por lo menos acabarla.



miércoles, 19 de agosto de 2009

Estoy de vacaciones


Juambri, no se si te gustará pero voy a intentar a través de este blog hacerte llegar buenas nuevas.









Ya llegó el deseado reposo del guerrero, y mi retiro espiritual entre montañas. Afortunadamente la diosa climatología esta siendo muy benigna.

Despues de dos días de aclimatación, han comenzado las actividades de recreo (visita a los amigos, barbacoa festiva, repaso de pintura general, de fontanería, de jardinería, etc) es decir las labores propias de todo buen manitas. Pero ya se sabe no hay como aburguesarse para encontrar satisfacción en estas labores que no eres capaz de realizar si no fuese porque estás de "vacaciones".
Como he visto en tu blog, te gustan los viajes y las fotografías, te iré añadiendo alguna que crea que pueda merecer la pena.

He revisado el archivo y he encontrado alguna del viaje a Singapur y a Dubai. espero que te gusten.





SINGAPORE








And DUBAI








Papá y Mamá




Llevo tiempo sin escribir, pero mes que realmente no he tenido mucho que contar.
Este año me he quedado de vacaciones en Donosti y tengo que reconocer que las estoy disfrutando.
Todos los días sigo la misma rutina. Me levanto a las 6,30 y me voy a hacer kilómetros corriendo. Luego compro la prensa, desayuno y mercado para preparar la comida. Por la tarde bicicleta y/o baloncesto. Por cierto hoy he ido al fisioterapeuta y estoy igual que si me hubiesen dado una paliza.
Pero lo mejor de todo es que tengo aquí a mis padres. Es curioso la fuerza que te pueden dar las personas que te quieren, esas que no te recriminan nada y te miran, a pesar de todo, con ojos de orgullo.
A veces pienso que tener hijos me da miedo, sobre todo por esa extraña pasión de los padres. Siempre que los miro sé que son las únicas personas en el mundo que se dejarían matar por mí y eso duele porque nunca podré hacer suficiente en vida para pagarles ese amor desinteresado.
No sé, Papá Mamá os quiero y no me puedo imaginar la vida sin vosotros y sobre todo me encanta que esteis aquí conmigo.
Las fotos las saqué el otro día en Bayona (la primera vez que mis padres pisaban tierras gabachas)