"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 21 de junio de 2010

Entre baobabs

El día de mi cumpleaños anduve por Funda, pura naturaleza angolana. Los bosques de baobabs y el Lago Quimbela Impresionantes!!!!
















44

¡Madre mía! Me he plantado en los 44 y sin enterarme y con las cosas que me quedan por hacer. Este año ha sido increíble. Leo los post de hace un año y por suerte ya no me reconozco. El pesimismo salió por la ventana y espero que nunca más vuelva. Bienvenidos "44" me da el corazón que éste va a ser un gran año.

La tarta era de traca, puro estilo angolano


No sé quien comió más


Mi buen amigo Diego, os aseguro que sin él Angola no sería lo mismo. 


Antxón (sin palabras), bueno sí, se puso pujo de carne en el cumple

Los chicos de Cecihno que se lo pasaron en grande

Con el D.J.


Jose no podía faltar. A quien estaría mirando?

viernes, 18 de junio de 2010

Antxón y el bicho

Mi perrillo se llama Antxón. Es lo que llaman aquí un perro de Raf, vamos un chucho de la calle. Es listo, juguetón y me hace mucha compañía. Sólo tiene dos meses, pero apunta maneras de gran perro guardián (eso espero). Hoy le han quitado el "Bicho". Por lo visto todos estos perros nacen con una lombrices debajo de la lengua que les impide engordar. Yo no me lo creía hasta que las he visto, se las quitan con una cuchilla (pobre Antxón como lloraba) y luego se lo curan con ceniza de papel. En cuanto se las han quitado Antxón estaba otra vez juguetón y sonriente. Ya os digo, yo no me lo creía hasta que he visto las lombrices encima de la mesa (que asco). Es curioso que lo llevé al veterinario y no me dijo nada y al final se la ha quitado, de una forma increíblemente delicada, Caetano, uno de mis chicos de Seguridad (sabiduría popular). El martes vuelvo unos días a España y me da no se qué dejar a Antxón aquí.

miércoles, 9 de junio de 2010

Namibe

Y de repente el desierto. Probé a a hundir mis dedos en la arena, arena, piedra e hierro. Y  recordé quien fui, y rememoré que era. Arena, piedra e hierro, así soy yo, ni las brumas del pasado me volverán a destrozar. Ahora,  siento que vuelvo a ser yo, sin miedos, sin ataduras, sin,... Vuelvo a ser yo, yo, yo, me echaba de menos y aquí estoy. De nuevo soy tan feliz,..., gracias África.