"Todo el mundo necesita ser encontrado"

martes, 14 de diciembre de 2010

La Pedida de Marguerida

Bueno, y estábamos los tres, tres españolitos en una "boda" angolana. La mayor de Cecihno era "Pedida" y fuimos a celebrarlo. Todo empezó de nuevo con una discusión amistosa entre los representantes de las dos familias, se comprobaba si todo lo que se había firmado se había cumplido (cervezas, vinos, etc,...), luego acuerdo y por fin la "Entrega" de la enamorada que entró cubierta con un paño blanco. Luego fiesta hasta altas horas de la noche y como no los españoles dejamos el pabellón bien alto.
Jaime y el pintor

Los enamorados

Juagando

Manuela

Esmeralda y Susi

Todo debe estar OK

Los orgullosos padres y nosotros

viernes, 3 de diciembre de 2010

Postales

He vuelto a escribir en papel, hacía tanto tiempo que no lo hacía. Me encanta recorrer el cuaderno con los finos trazos que reflejan tanto tu estado de ánimo como tus ideas.
Ya nadie escribe, me encantaba recibir postales con matasellos lejanos, compartir sin inmediatez los paisajes que me acercaban mis amigos. Esperar con avidez las noticias desde España, saber si ya no me quieres por una carta, oler a ti impregnada en el papel
De echo ya no sabemos ni las direcciones, las perdimos, como todo.
Voy a hacer una cosa, todo el que quiera que le envíe una postal desde Angola sólo tiene que darme su dirección y prometo contestar a la antigua usanza, con sello, matasello y postal al canto. Harto estoy de mails y de la era de los computadores.