"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 30 de septiembre de 2011

Seguimos vivos

Llevo mucho tiempo sin escribir nada, no sé, quizás he perdido las ganas o simplemente no he tenido nada nuevo que contar.
Aquí sigo en Luanda, intentando sacar adelante la empresa, aunque trabajito me está costando. Confío que en breve podamos tener buenas noticias desde España y podamos volver a trabajar de forma normal. Por lo demás la vida aquí, en este momento es pura rutina, cada vez se me hace más difícil salir por Luanda, demasiado tráfico, demasiadas obras y demasiada policía insaciable.
Creo que en breve volveré de nuevo a España a formalizar mi nueva aventura laboral y espero volver a Angola con ánimos y volver a viajar no sólo por el país sino por los circundantes y poder llenar, de nuevo, mi vida de fotografías y almas africanas.
Por cierto mirando en you tube encontré un vídeo de Barrio Sésamo que recuerdo que a mi hermano y a mí nos hacía morirnos de la risa (que tiempos).
Estoy pensando en volver a cambiar el diseño al blog, y con el cambio espero poder contados más cosas de mi querida/odiada Angola