"Todo el mundo necesita ser encontrado"

martes, 16 de diciembre de 2008

Menos


Ya sé lo que me falta en Donosti
Echo mucho de menos a mis buenos amigos, a los de verdad, a los que siempre estuvieron ahí, a los que nunca me cuestionaron, a los que nunca tuve que dar explicaciones, y aún así me apoyaron, me aceptaron tal como soy, me quisieron
Tengo ganas de echar con ellos un Martini en Biarritz, mirar el mar borrachos como cubas y reírnos, ver a las chicas pasar y sonreirnos, miradas cómplices de hermanos , hablar del pasado, del presente y no temer el futuro y reírnos y reírnos y reírnos,...
Echo de menos las tardes idiotas ganadas, planear tantas cosas que no hicimos pero que nos encantaba describir hasta el último detalle, llorar por que todo no iba según lo planeado
Me imagino otros días en la Toscana bebiendo vino con el sol en la cara, pasear por NY sin desear que la noche se acabe, tantas cosas que no se pueden decir en un estúpido blog,..
Oler a Alyon mezclado con Jazmín
La noche sigue siendo nuestra

No hay comentarios: