"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 16 de abril de 2009

Los Planetas atacan de nuevo .- Aeropuerto .- Jose y yo .- Brigitte


Nota de prensa de Los Planetas:

Lamentablemente, y debido a ajustes en la agenda de grabación de su nuevo disco, LOS PLANETAS se ven obligados a suspender sus conciertos programados para:

FESTIVAL DO NORTE 01-05-2009 VILAGARCIA DE AROUSA
FESTIVAL SOS 02-05-2009 MURCIA

Los Planetas lamentan las molestias ocasionadas y se comprometen a incluir ambas ciudades en la gira de presentación de su nuevo disco.

Confío en que editen un nuevo disco pronto, porque sinceramente el último me dejó así así.

Estas son las tres canciones que más oigo últimamente de ellos

AEROPUERTO

En el sitio en que vivías
cuando estábamos saliendo, 
escuchábamos aviones despegar
aunque estábamos muy lejos.

Lo siento ya no te quiero,
no me importa. 

Todo eso que dijiste, 
cuando estábamos saliendo,
que ya no querías verme nunca más ,
no pensé que fuera cierto. 

Lo siento ya no te quiero, 
no me importa, no me importa. 
Lo siento ya no te quiero, 
no me importa, no me importa.

Lo siento, lo siento, lo siento.
Y no me importa, y no me importa, y no me importa.
Lo siento, lo siento, lo siento.
Y no me importa, y no me importa, y no me importa.
Y no me importa, y no me importa, y no me importa.

JOSE Y YO

Jose y yo, que más da lo que pase.
Tomamos cualquier cosa,
y viajamos en alfombras
y todo parece distinto, 
siempre es otro sitio.

Es mejor que esperar todo el tiempo, 
así que atravesamos los paisajes más extraños,
pues que placer obtienes de algo
que nunca has probado. 

Jose y yo también
podemos saltar, podemos crecer, 
porque Jose y yo
sabemos lo que hay que hacer,
sabemos lo que hay que hacer.

Jose y yo sólo somos enfermos, 
pero es que nunca tuve una enfermedad más dulce,
así que por ahora seguiremos.

Jose y yo también
podemos saltar, podemos crecer,
porque ella y yo 
sabemos lo que hay que hacer,
sabemos lo que hay que hacer.

Las olas lentamente
se acercan a la orilla.

Y quiero estar con ella
el resto de mi vida.

Jose y yo también
podemos saltar, podemos crecer,
porque Jose yo
sabemos lo que hay que hacer,
sabemos lo que hay que hacer.

BRIGITTE

A veces quiero estar así,
a veces sólo quiero huir,
a veces pienso que tan soló ha sido un sueño,
y que aún estas aquí,
aún estas aquí.

Si no puedo cambiar 
tu forma de pensar,
si aún piensas igual
entonces nadie lo conseguirá, 
lo conseguirá.

Y si aún no confías en mí,
y si aún no confías en mí 
no podrás
confiar en nadie más.

Y cómo puedes explicar 
algo que no has hecho jamás.
A veces pienso que tan sólo ha sido un sueño, 
y que todo sigue igual, 
todo sigue igual.

Si no puedo cambiar
tu forma de pensar,
si aún piensas igual
entonces nadie lo conseguirá, 
lo conseguirá.

A veces pienso que es tan sólo un sueño, 
a veces pienso que es tan sólo un sueño.



No hay comentarios: