"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 9 de julio de 2009

Burdeos

Bueno, como veo que este año las vacaciones no van a ser demasiado movidas, he decidido cogerme un par de días e irme a probar caldos franceses a la zona por excelencia, Burdeos (Aquitania)

Estoy viendo posibilidades en cuestión de hospedaje (han bajado los precios un montón) y me voy a dedicar a recorrerme todas las bodegas que me de tiempo en dos días. 

Ya os contaré los descubrimientos enológicos que haga.

Estoy deseando ver el paraiso de la Cabernet Sauvignon de Merlot blanc, de Colombard, de Mauzac, de Ondenc de Saint-Emilion o de Franc y de vinos que seguramente no podré probar (por su precio) como el CHÂTEAU LA CROIX-DAVIDS

Confío en que haga buen tiempo y poder disfrutar de la gastronomía.

Voy a tener que ver de nuevo la película "Un buen año"

Os recomiendo una web http://www.vinos-fr.com/bordeaux/

Guasp¡¡¡ me muero de ganas de estar en un Chateau probando vinos a mansalva.

No hay comentarios: