"Todo el mundo necesita ser encontrado"

miércoles, 26 de agosto de 2009

Gadget corriendo




Hoy escribo desde mi nuevo "gadget". He conseguido, por fin, un mini pc que sólo pesa 1 kg y tiene una pantalla de 10".

Estoy loco con mi nuevo "juguete". Se trata del Asus Eepc 1005hA. Como decía no pesa nada y tiene todo tipo de conexiones. De hecho he creado una red inalámbrica con mis otros ordenadores e intercambio o sincronizo archivos sin tener que usar ningún tipo de soportes.

Trae un Atom a 1,6 ghz y un disco duro de 160 Gb.

Por otro lado, esta mañana he conseguido correr 10 km en 50`, es decir a una media de 5 minutos/km. A pesar de que el cuerpo lo tengo bastante machacado (he tenido sesión de fisioterapeuta) me está respondiendo bien y a este paso creo que llegaré a la Behobia en buenas condiciones, por lo menos acabarla.



1 comentario:

ae dijo...

Mucho vicio es lo que hay ;-)

Instalale linux, hombre!

PS: la Behobia la acabas sub 1h45min fijo, cacho perro!