"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 1 de febrero de 2010

DE VIAJE

Ahora me llega una de las etapas que más me gustan, La preparación del viaje.
Estoy en fase documentarme. Complicado el asunto Angola, menos mal que tengo dos fuentes inagotables, mi amiga y antropóloga Victoria y la librería-agencia "De viaje".
El sábado me pasé por la librería y me atendió Santos, todo un personaje trillado en mil y un viajes. Curiosamente él tenía la idea de ir a Angola próximamente a visitar a una amiga suya de la embajada española en Luanda y por supuesto me pondría en contacto con ella.
Bueno pues me compré un plano REISE actualizado y una guía EBIZ (más orientada a negocios, pero con un montón de información útil)
Desde luego lo que sí os recomiendo es que si teneis algún viaje en mente paseis obligatoriamente por esta librería, primero por la magnífica atención que te dan y segundo por la cantidad de bibliografía disponible. La librería está en Serrano, 41 en Madrid.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Todo tiene relación... "De viaje" (Canciones para una orquesta química, 1999)
Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.
En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.
No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

Puedes venir conmigo
vámonos tenemos que salir.
Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.

Y si vinieras,
en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo
de viaje por el sol en una nueva dimensión?
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
Tú y yo
Tú y yo....

y luego te atendiente Santos... que yo te pinté (Unidad de desplazamiento, 2000)

Yo no tengo la culpa
de que te duela el alma.
No tengo culpa ninguna
de que te fumes plata.

A veces me pregunto
de quién será el fantasma
que te ha tapado los ojos
para que no veas nada.

Dime dónde has estado
niña de cara blanca,
dónde has dejado tu risa
que no está donde estaba.

Todo lo que yo tengo,
todo yo te lo daba,
pero si acabas conmigo
vas a ser desgraciada.

Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.

Yo no soy ningún ángel,
yo no soy ningún santo,
pero lo que estás haciendo
es que me está matando.

Puedes buscar por tierra,
puedes buscar por aire,
que como yo te he querido
no va a quererte nadie,
no va a quererte nadie.

Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.
Santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver.

Agur!!!

Gokuh

Unknown dijo...

Eres un crack.
Te deseo toda la suerte del mundo Goku. Un abrazo