"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 18 de junio de 2010

Antxón y el bicho

Mi perrillo se llama Antxón. Es lo que llaman aquí un perro de Raf, vamos un chucho de la calle. Es listo, juguetón y me hace mucha compañía. Sólo tiene dos meses, pero apunta maneras de gran perro guardián (eso espero). Hoy le han quitado el "Bicho". Por lo visto todos estos perros nacen con una lombrices debajo de la lengua que les impide engordar. Yo no me lo creía hasta que las he visto, se las quitan con una cuchilla (pobre Antxón como lloraba) y luego se lo curan con ceniza de papel. En cuanto se las han quitado Antxón estaba otra vez juguetón y sonriente. Ya os digo, yo no me lo creía hasta que he visto las lombrices encima de la mesa (que asco). Es curioso que lo llevé al veterinario y no me dijo nada y al final se la ha quitado, de una forma increíblemente delicada, Caetano, uno de mis chicos de Seguridad (sabiduría popular). El martes vuelvo unos días a España y me da no se qué dejar a Antxón aquí.

7 comentarios:

comprar manolo blahnik dijo...

i also have a dog named dollers ,and i do really think it brings a lot of fun to me

Anónimo dijo...

hola tato que tal estas,
he visto las fotos y Antxón es muy bonito.
MARIA

Unknown dijo...

En ningún caso hubiese pensado que tendrías un perro. Es bonito. Aprovechando que vienes habrá que echar una pachanga.

Unknown dijo...

Una pregunta, ¿el nombre se lo pusiste por algún ex compañero de trabajo? ¿Acaso el perro es malencarado?

manolo blahnik españa dijo...

One question, do you put the name for a former co-worker? yes i also really wanna know~

Unknown dijo...

Pues le he puesto Antxón porque le pega y punto. Así estoy más cerca de Donosti

Arabella dijo...

NO, NO, NO, NOOOOOOOO. Soy veterinaria y aquí en Galicia los cazadores en su "gran sabiduría" (toma nota que va entrecomillado!!)
también le quitan el "bichoco"=gusano a los perros de caza cuando los notan tristes por lo que sea. Lo que le cortan en realidad es un pequeño cartílago que todo perro tiene (enfermo o no!!) bajo la lengua, lo que ocurre es que cuando están tan contentos no se les ocurre mirarles la lengua,pero el cartílago en cuestión te aseguro que ha estado siempre ahí, que es donde tiene que estar, por otro lado... Así que para otra vez ya lo sabes: es sufrimiento inútil e innecesario para el pobre animal. Hace no mucho tiempo también se les quemaba el clítoris a las vacas con un hierro caliente, porque supuestamente era un quiste... sin comentarios! Pobres vacas y sobre todo pobres mujeres de tan audaces doctores, que no sabían qué botoncito tocar... LAMENTABLE!