"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 24 de enero de 2011

Huambo

El jueves me marcho a Huambo, entre otras cosas a explorar comercialmente la zona y a visitar a mi amigo canario Jaime que vive allí. 
El viaje no me pilla en mi mejor momento anímico pero creo que me va a venir bien para despejar un poco mi cabeza e intentar abandonar la tristeza que me está consumiendo. 
Viajar a sitios desconocidos siempre es apasionante, consultar documentación geográfica y antropológica de la zona, buscar alojamiento, preparar el 4 x 4, hacer la maleta, llenar la nevera portátil, cargar y limpiar la cámara de fotos,.... Todo ello me emociona sobre manera. Desde luego de lo poco que tengo claro dentro de mi caótica cabeza es que nací para viajar, nada me perturba tanto.
Lo bueno que llevo a mi ángel de la guarda Cecihno, con él siento que viajar por Angola es otra cosa, no tiene miedo a nada y eso te lo contagia con su alegría y honestidad. No sé que me voy a encontrar en esta ciudad, que el pasado se denominó "Nueva Lisboa" y que es considerada la segunda ciudad más importante del país, con una población aproximada de 230.000 habitantes y sitio de paso de la costa hacia el Congo. 
Bueno, espero venir cargado de anécdotas y buenas fotos, ya os contaré,...

1 comentario:

Prometeo Acomplejado dijo...

Amigo, estamos esperando fotos del viajillo y que nos expliques y nos cuentes experiencias, sabores y colores.

Abrazos.

Si enviaste la postal, se perdió "entre Ceuta y Gibraltar".