"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 20 de junio de 2011

45

Y un año después continúo en Angola y celebraremos mi cumpleaños en tierras africanas. Otro año más, ni me he enterado, aunque ha sido un año muy duro, en lo personal y en lo profesional, por lo menos la incertidumbre se ha ido disipando, sólo falta concretar algunas cosas y confío en un futuro prometedor en este país. Por lo demás el ambiente "político-social" en España no me invita demasiado al regreso, aunque sí me gustaría volver a sentirme junto a mi hogar y mi familia. Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, yo también os echo de menos, África sería mejor con todos vosotros.
Un año más y un perrillo más (los adoro)


2 comentarios:

Prometeo Acomplejado dijo...

¡Felicidades, Juambri! Como siempre, perdona no haberme acordado de tu cumpleaños (¿32, verdad?, es que como yo tengo 31 o 27...), pero fíjate que en tu entrada del bautizo estuve tentado de comentarte que en la foto que apareces de perfil, con los pelos intentando levantar un tupé, me recordabas al Juambri y a sus fiestas de cumpleaños que conocí en la calle Venecia.
En fin: cada día más jóvenes y menos sabios, que el asunto lo merece.

Anónimo dijo...

Felicidades Socio, disculpa la tardanza, pero, la ignorancia tiene la culpa.

Un abrazo muy fuerte.

Vicen