"Todo el mundo necesita ser encontrado"

martes, 10 de abril de 2012

Una Semana Santa especial (2)

Bueno, pues por desgracia ya estamos de vuelta en Luanda después de 4 magníficos días con mis amigos Pedro, Jose y Raquel dando vueltas por Lesotho y Sudáfrica. Para no aburriros os haré un breve resumen de nuestro viaje:

  • Hemos comido fatal, no quiero volver a ver una hamburguesa, sandwich o parecido en mi vida
  • Los Hyundai son una p. mierda de coches que no valen para nada y menos para viajar por África
  • Lesotho es aún más pobre de lo que me imaginaba
  • La TAAG, en su línea, es decir un desastre, retrasos tanto en el vuelo de ida con cancelación sin aviso de por medio, como en el de vuelta y mucha confusao.
  • La gente de Sudáfrica y Lesotho super super amables, incluida la policía que me pidieron el carnet de conducir y al ver que éramos españoles nos despidieron con una sonrisa. Por cierto desde el mundial en sudáfrica les encantan los españoles 
  • Pedro no puede vivir sin la ipad y le encanta apurar el depósito de gasolina hasta la última gota, literalmente. (la próxima vez te corto los huevos Pedro, imaginaros camino de Durban, de noche, atravesando un parque natural con animales salvajes incluidos, y con la gasolina justa, justa pero justa para llegar a la gasolinera). Por cierto Pedro la voz de la del Tom Tom es de calienta p. total 
  • Raquel tiene dos c.
  • Jose es un ejemplo de supervivencia, con salmonelosis, principio de malaria, alergia y constipado fue capaz de sobrevivir 4 días a base de comida basura y gin tonics
  • Pedro es capaz de beberse hasta el agua de las peceras (pero con gin)
  • Jose es capaz de comerse una rata a la carrera untada en ketchup y mayonesa.
  • No se la media de centros comerciales por habitante que hay en Sudáfrica, pero muchos sí que hay
  • Los precios de Sudáfrica no tienen nada que ver con Angola, por 50 € duermes de lujo y por 10 comes
  • Las playas maravillosas, las montañas un martirio y las "carreteras" en Lesotho para olvidar.
  • Da gusto viajar con la gente con la que lo he hecho, muchas gracias a todos por estos entrañables cuatro días. creo que hacía tiempo que no me reía tantísimo y eso que hemos tenido momentos jodidos.
  • En los siguientes posts las fotos

No hay comentarios: