"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 27 de septiembre de 2012

En las playas del desierto. Tombwa

Hacía mucho tiempo que no ponía nada en el blog. 
Ahí van algunas fotos de uno de los sitios más al sur de Angola, Tombwa, pequeño pueblo situado a escasos kilómetros de Namibia y rodeado por mar y desierto. En la carretera de Namibe - Tombwa sólo hay arena y en el pueblo recuerdos de un pasado próspero, tristeza por un presente desangelado y esperanza por un futuro de retorno a lo que fue.
Maletas
En el aeropuerto de Namibe
Esperando en navíos de corcho
Gris bajo gris

Calles de Arenas
El mercado
Buscando
Calma
Remando
Charlando junto al mar

Jugando?

Kilómetros y kilómetros
Desierto

La decadencia

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Antonio dijo...

Enhorabuena por las fotos y el blog,
ambas cosas son estupendas.Saludos.