Angola está absolutamente tomada por los chinos, de hecho, casi toda la mano de obra de la construcción está dirigida por ellos. Es increíble en las condiciones en las que trabajan, duermen, comen, y trabajan en el mismo sitio, simplemente una tabla para dormir con una mosquitera. Ayer salía en la prensa local que China iba a invertir de nuevo un montón de millones en este país.
Los Angolanos (y ya me voy acostumbrando) viven a otro ritmo. Ayer dejé una camisa en el hotel para que me la lavaran y plancharan a las 7 de la mañana (12 $ de ala). Bueno pues cuando he bajado esta mañana 24 h. después a reclamarla, se ha "reunido" el recepcionista con las tres encargadas de la lavandería y después de 15' me dicen que imposible, que veremos si hoy hay camisa limpia (48 h para lavar y planchar una camisa)
Ayer también estuve en un restaurante de lujo en el campo de fútbol de los Coqueiros (tipo esquina del Bernabeu pero salvando las distancias, pero por desgracia ando con unos problemas de estómago de la leche y tuve que dejar el vino para otro momento.
2 comentarios:
bueno bueno, ya veo que eres ya el sheriff del lugar!
por cierto,a ver si respondes a los mails, mamon!! ;-P
Acojonante, de ahí sale lo de "trabajo de chinos". Ahora hace falta que subas unas fotos de angolanas, una de cal y otra de arena
Publicar un comentario