"Todo el mundo necesita ser encontrado"

martes, 11 de noviembre de 2008

El corazón y las tinieblas



Yo todo lo hago con el corazón, y así me pasa.
No puedo hacer las cosas por rutina,  sin fe ni pasión. 
Me dejo arrastrar por lo que creo e intento contagiar a todo el mundo con mi alegría y por un momento dejo de pedir perdón por ser como soy. 
Cambio como el tiempo, de hecho cambio con el tiempo, tanto por el climático como el que pasa. Si hace sol soy feliz y todo me parece fácil, pero cuando llegan las tinieblas las venas se me secan y me pongo triste y soy incapaz ni siquiera de pensar, de sentir, de soñar, siento que me apago, me marchito y la melancolía me rompe en mil pedazos imposibles de volver a soldar.
Pero siempre pienso que mañana volverá el sol y con él mi corazón vuelve a latir y vuelvo a soñar con mi futuro, con ver cosas que imaginé o que no imaginé con volver a mirar la cara amada y pensar que todo va bien, que no pasa nada, que soy feliz,...
Me estoy volviendo loco y no sé que hacer.


No hay comentarios: