"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 30 de enero de 2009

Arantxa, París y Sabrina


Mi buena amiga Arantxa ha vuelto encantada de París
Te lo dije, es la ciudad del amor, de los largos paseos, de la gastronomía y el buen vino.
Me encanta que me hicieras caso.
Gonço, mucho estamos tardando en organizarnos un viaje a París o NY
Con tu permiso, Arantxa, pongo una de tus fotos que me ha encantado
Ay,... (largo suspiro) París
No sé, París siempre me hace recordar películas como "Sabrina" (1954), otras de mis favoritas, con unos grandes Humphrey Bogart y William Holden y la siempre maravillosa Audrey Hepburn. Del remake de 1995 que hizo Harrison Ford sólo me quedo con la música.
Cuentan que durante la película las relaciones entre Bogart y el resto del reparto fueron bastante tensas. Bogart aceptó ese papel porque su agente le convenció de que debía participar en una comedia, para mitigar la imagen de duro que tenía.

No hay comentarios: