"Todo el mundo necesita ser encontrado"

martes, 3 de febrero de 2009

¿vergüenza adolescente?

COU
3º BUP
2º BUP
Rastreando en la red, encontré la web de mi antiguo coelgio en Toledo, Nuestra Señora de los Infantes, dónde cursé 2º, 3º y COU
Al ver las fotos de mis ex-compañer@s me vinieron de repente un montón de imágenes a la cabeza. Y pensar que cuando somos adolescentes todo nos parecía tan importante,..
Me ha encantado ver a alguna antigua "novieta" y sobre todo a mi amigo Toni "El metralleta"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo mío, tú no has tenido vergüenza ni de adolescente ni de viejo cañuño que eres. Piensa que yo te he llegado a ver con las pintas de finales de los 80, que tiene mucha guasa; así que ándate con cuidado que el as del chantaje sigue en mi manga.
Recuerdos para todos los tuyos, descastao, que ya no te acuerdas del sur, de tus origenes, del "¿quieres meeeeeeeeeeeessssssssss?"