"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 20 de febrero de 2009

Viejos amigos nunca olvidados

Prometeo Acomplejado. Muy adecuado Gitano. 
No me imaginaba que siguieras vivito y coleando.
He visitado tu blog, e incluso he colocado un enlace en el mío por si alguien tiene curiosidad.
Cuanto tiempo ha pasado desde Sevilla, Tarifa, La Rambla. Seguro que tienes viejas fotos de momentos que compartimos, si es así me gustaría verlas, al igual que a tí pedazo de,...
No sabes la alegría que me produce volver a leer de tí (no salgo de mi asombro). También me gustaría saber algo de todos los que compartimos Júpiter, las botellas de Whisky y el Póker de Garbanzos.
Por cierto he encontrado a Fran en Facebook, no sé si me contestará
Hablamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Albricias! Desde que te visité y dejé el comentario, venga y vuelve a ver si hay respuesta, que te habrás ganado unas decenas de visitas a mi costa. Nada, aquí seguimos, amigo, levantando el país que hay que pagar los sueldos de los directivos.
¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que parecíamos vivir del aire?
Enlazados quedamos y nos vamos leyendo.

ae dijo...

internet es un pañuelo!