"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 23 de marzo de 2009

Mando Diao

Como cada vez que estoy aburrido acabo en Fnac intentando oír la mayor cantidad de trozos de cds en el menor tiempo posible y así intentar mantener mi cdteka, de ya más de 2000 ejemplares, al día. 
Bueno, pues rebuscando por las estanterías encuentro un grupo, que algo había oído ya en Radio 3, pero que nunca les había prestado demasiada atención, llamado
Mando Diao.
La banda nace en Suecia en 1995 y tiene ya 5 álbumes en el mercado:
- Bring'Em In (2002)
- Hurricane Bar (2004)
- Ode to Ochrasy (2006)
- Never Seen the Light of Day (2007)
- Give Me Fire (febrero de 2009)
Me he comprado el último y oído lo oído creo que no voy a poder resistirme a compradme el resto.
Por cierto tocan el día 5 en el Antzokia de Bilbao.
Os dejo con el single "increible" de su nuevo cd

2 comentarios:

J dijo...

Vamos Juambrito, y ahora despiertas con Mando Diao????
No si al final voy a tener que reeducarte musicalemnte!!! jeje qué desde que te has aburguesado con el jazz has perdido las buenas costumbres.
Por supuesto que Mando Diao son un grupazo!!!
Un par de recomendaciones de los últimos hype: Los Campesinos (brutal You, me, dancing) y Of Montreal.
Ala Agur!!! :)

gonzalo3 dijo...

despues de escuchar estos grupos que comentáis, tengo que deciros que, efectivamente, Mando Diao son bastante buenos y Los Campesinos me gustaron bastante, pero Of Montreal no. Demasiado estridentes para mi gusto, después de 3 canciones estás deseando quitar el CD