"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 14 de mayo de 2009

45 BEHOBIA / SAN SEBASTIAN


Bueno, al final me he animado y he conseguido inscribirme en la 45 Behobia / San Sebastian.
Para el que no sepa que es, es una carrera popular de 20 km que se disputa entre las localidades de Behobia (frontera francesa) y Donosti el día 8 de noviembre.
La he visto 2 años seguidos y el ambiente es formidable. Por lo que he decidido apuntarme este año
Ayer volví a salir a correr, después de un par de semanas y tengo que reconocer que me encontré muy bien. Si sigo así creo que terminar la terminaré, aunque no sé en que estado

1 comentario:

Prometeo Acomplejado dijo...

A mi no me engañas: tú te has apuntado a la carrera para salir huyendo Francia p'arriba y no parar hasta que te vuelvas a encontrar al chino-mexicano ése.
En serio: me gusta saber que te mantienes en forma; yo, en cambio y como imaginarás, sólo cojo la bici para tirarme cuesta abajo hacia el puerto para ir a trabajar. Y es que hay que ir pensando en cuidarse con estos veinticinco añitos que ya tenemos.