"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 8 de mayo de 2009

Ansiedad

Y la vida sigue,
Te levantas miras alrededor y más de lo mismo
Me gustaría encontrar un refugio oculto, donde no me encuentre nadie, transformarme en Anacoreta en el desierto, y empezar a tomar decisiones de una vez por todas, sin procrastinizarlas más.
Quebrar sin romper siempre alarga el dolor hasta convertirlo en tristeza insoportable.
¿Se puede comenzar de nuevo sin castigar a nadie por culpa de tus propios errores?
Es tan difícil ser feliz,...
Echo de menos los abrazos anónimos, el calor de la amistad, el sueño perdido,...

4 comentarios:

Prometeo Acomplejado dijo...

Tiene bemoles que sea yo quien te tenga que mandar ánimos y no al revés, amigo Leoncio.

gonzalo3 dijo...

te entiendo colega... tu ya lo sabes porque nuestra situación, sin ser igual, se parece bastante. En cualquier caso, estoy cansado de decirte que te bajes un finde por el sur a liarla y no tienes güevos...

Prometeo Acomplejado dijo...

Recapacitando con tranquilidad, veo que no debes andar muy bien, porque ¡mira que tener que buscarte un chino-mexicano para que te abracen! Cuidaito con esas gripes extrañas. Aunque pensándolo bien a ti siempre te ha ido el rollo exótico, y nunca has desaprovechado una oportunidad, como aquella vez que te zampaste tres kilos y medio de alitas de pollo fritas y refritas en el aceite de los calamares a la romana, al alimón con otro medio mexicano de Tarifa. ¡Qué estómagos! ¡Para embalsamarlos y colgarlos en el Guggenheim!

Unknown dijo...

Joder Javi, que me estaba abrazando un Japones en el Parque Yoyomi de Tokyo, de eso a un chino-mexicano,...
Y por dios no saques intimidades que me vas a obligar a pedirte "eeeel cafelito"