"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 22 de enero de 2010

2010

El año 2010 promete. Pasada esa oscura nube de pesimismo que me envolvía se cumple un dicho de  mi padre "al final siempre sale el sol".
La primera noticia que me ha llenado de alegría es el "embarazo" de mi amigo Gonço. Algo deseado y esperado que se hace realidad, me alegro tanto como si fuera mío. Muchas felicidades, te mereces que la vida te trate así de bien.
Segundo e inesperado mi estancia en Angola, sí habeis leido bien, Angola. Todo lo que he leido sobre el país me crea inquietud, tanto para lo bueno como para lo malo. Que si Luanda es la ciudad más cara del mundo, por delante de la misma Tokyo, que si todavía quedan muchas minas antipersona, que si hay continuos cortes de luz y agua, que Luanda cuando llueve es intransitable y cuando no llueve también. Bueno, al fin y al cabo es África y ahora mismo es lo que necesito.
A partir de hoy, que ya es oficial, os iré contando todo lo que pase por aquí y por allí, todos los preparativos, enlaces, etc...
El 2010 va a ser un año magnífico.

No hay comentarios: