"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 14 de enero de 2010

Las tinieblas del corazón

No sé si será bonito, seguro y con vida nocturna, seguramente no, pero es mi próximo destino, la siguiente estación, volver al pasado, sentir de nuevo lo distinta que quiero que sea mi vida.
Un amigo mío me dice que me equivoco, que aquí lo tengo todo, un piso en Donosti con vistas al mar, una mujer que me quiere, amigos, buena comida, y a mí qué, yo no espero tener una vida como la tuya, nunca la he deseado para mí, y me alegro muchísimo por que tú si has alcanzado lo que querías y aunque sé que es lo "correcto" yo siempre he sentido las tinieblas en mi corazón, algo que nunca me deja descansar y que siempre me hace buscar lo que no tengo.
Estoy a punto de empezar otra aventura en mi vida y desde luego, y aunque acepto los consejos, no me voy a echar atrás, a no ser que ocurra algún imprevisto y se me fastidie esta oportunidad y aunque me equivoque es mi elección y mi derecho. De nuevo viajo sin equipaje y estoy deseando sentir el ritmo del continente más antiguo en mi piel. Que se preparen allí que Juambri está casi de camino y espero que por un largo periodo de tiempo.

No hay comentarios: