"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 9 de agosto de 2010

Atardecer en Benguela - Lobito

La semana pasada estuve 5 días de viaje por el centro costero del país. Estuve en Benguela y Lobito. Nada que ver con Luanda. Benguela es maravillosa, espacios abiertos, preciosas playas,.... y unos atardeceres ,...




Centro de Benguela

Aprendiendo en las alturas



Niños en Playa Sangano (Cerca Cabo Ledo) a unos 60 km de Luanda Sur. Aquí me comí un Lenguado de más de 40 cm.


Lavando en el río Quicombo



el río Quicombo


Mujeres en Benguela


Niños en Lobito


En el camino

En este restaurante nos trataron fabulosamente


El mar de Benguela

1 comentario:

Javier dijo...

Hola, Muy buen blog, de 10. Queria decirte que soy español, y me gusta mucho tu blog. Nunca comente hasta hoy, pero te he leido alguna vez. Decirte que me ha encantado tu blog y que yo tambien tengo uno que es:
www.javiervg12.blogspot.com
Espero que lo visites y te guste.