"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 23 de agosto de 2010

De Pedidas

El primo, el novio y el padre
El sábado pasado fue uno de los mejores días que he pasado desde que estoy en Luanda. Mi compañero Cecihno me invitó a asistir a la "Pedida" de relaciones formales de su hija mayor Marguerida.Y allí estaba yo, sentado a la derecha de Cecihno como testigo principal (me siento orgulloso).La cosa no empezó muy bien, ya que la pedida se realiza con una representación numerosa de las dos familias, pero debido a la muerte de un familiar del novio, sólo asistieron por su parte un tío, como representante y un primo. Mientras, en nuestro bando estábamos unos 12 (sobrino, tíos, madre, padre y por supuesto yo). Primero habló Victor (sobrino de Cecihno) en representación de "nuestra" familia, después hubo un intercambio de palabras entre los distintos familiares (por supuesto yo no intervine, aunque ganas me dieron). Bueno, después  de mucho tira y afloja se decidió posponer el pedido definitivo hasta diciembre, donde nos volveríamos a reunir y dejar por escrito todas las condiciones, en el caso de que los enamorados continuasen juntos para entonces. Después, como no, nos liamos a comer y beber como final del festejo.
Yo y parte de la familia de Cecihno

El hijo del vecino
Esmeralda, sin duda mi favorita


La tía (cuñada de Cecihno)


Manuela, Lenilda, Esmeralda y la vecina que no recuerdo el nombre


Manuela, Lenilda y yo


Los enamorados


La pequeña Lenilda


Manuela

2 comentarios:

JLC dijo...

Joder Juambri, no sé como sería tu 1ª juventud, pero esta 2ª que estás viviendo aquí, no lo estás pasando mal!!!!....y por cierto, ya le vale a Cecinho, ya me podría haber invitado a mi también!!! o no??? jajaja

Unknown dijo...

a ti no se te puede invitar a estos sitios, que con funge y dos copas de vino tienes más peligro que una caja de bombas