"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 18 de septiembre de 2009

Air Pegasus




Me he apuntado a la Human Race de 10 km que se va a celebrar el próximo día 24 de octubre por todo el mundo. Por supuesto la correré en Donosti.
Me he comprado unas zapatillas fabulosas para correr, las Nike Pegasus +. No veas que diferencia con las anteriores Adidas que tenía (aunque hay que reconocer que me han dado muy buen resultado). Estas llevan incluido el hueco para poder introducir el sensor de nike plus.



Estas son las primeras películas que voy a ver en el festival de cine. Ya os contaré. Mañana empiezo a las 9:00 de la mañana con la nueva de Trueba

"THE SHOCK DOCTRINE", "FIVE MINUTES OF HEAVEN", "THE LIMITS OF CONTROL", "EL BAILE DE LA VICTORIA" y "EL SECRETO DE SUS OJOS"

La pena es que está lloviendo a mares y el Festival se va a deslucir


1 comentario:

Prometeo Acomplejado dijo...

¡Dale un besito al Brad Pitt de mi parte y dile que me he dejao el bigotito como el del teniente Raine!