"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Cuando acaba esta semana?


Por Dios que ganas tengo que acabe la semana
Me he peleado con mis dos mejores amigos, con los dos por bocazas.
Me he lesionado corriendo
En el trabajo no me entienden o simplemente yo no los entiendo a ellos.
Estoy a fin de mes
Está nublado (para variar)
Me ha fallado bastante gente de la pachanga de basket de esta tarde en la Zurriola
Mayda se vuelve a ir a Venezuela
Me duele la cabeza
Tengo un hambre del carajo
Se me ha jodido la Xbox 360
No tengo más entradas para el Festival de Cine
Me he manchado mi camisa favorita
¿Zapatero está en USA haciendose fotos con sus hijas o con las hijas de Marilyn Mason?
Es viernes, pero me temo que todavía me quedan el Sábado y el Domingo y aunque dije que "Nada puede ir a peor" ya no aseguro nada, dos días y toda una vida dan para muchas desgracias
Buen fin de semana a todos (tocando madera). Me quedo con dos frases de Groucho Marx
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados"
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"

1 comentario:

Anónimo dijo...

What is happen……………

Do you need something baby?

Este mundo es menos complicado de lo que crees, ya que somos animales de instintos primarios, piensa que desde que el mundo es mundo y a pesar que con la tecnología nos creemos el ombligo del universo, en el fondo somos más parecidos al homo-erectus de lo que parece.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy