"Todo el mundo necesita ser encontrado"

miércoles, 28 de octubre de 2009

Behobia y Cornershop

Estoy jodido, jodido, jodido.
De las pocas cosas en las que tenía ilusión últimamente era en correr la Behobia. Todo un año entrenando para que quedando una semana y media me diga el fisio que tengo una fisura en no sé que coño de músculo por debajo de los gemelos y que me recomienda que no la corra.
Aunque sea en silla de ruedas pero tengo que intentarlo. NO voy a renunciar por una pequeña lesión. ESpero que Alberto tire de mí sino,...
Me da igual, no me la pierdo por nada del mundo.
Esta mañana he corrido 14 km, con dolor en la pierna pero soportable, con lo que si corro 14 corro 20 que leches.
Hoy ha sido un gustazo, cuando volvía por la concha me ha empezado a sonar una de mis canciones (y de mis amigos verdad Goku) en la ipod "Brimful of Asha" de Cornershop. Me ha dado tal subidón que he ido corriendo a menos de 5'/km. ¡Qué recuerdos me trae esa canción! Creo que es la canción que más he bailado en mi vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Juambri. Desde Manzanares te mandaremos energías positivas para este domingo.