"Todo el mundo necesita ser encontrado"

sábado, 3 de octubre de 2009

Un buen día (Paz)

Hoy sábado me he levantado a las 7. He ido a correr. Una hora y 24 minutos de placer. He visto amanecer, he subido cuestas y las he bajado. ¿Bagaje? 14,5 km en 1 hora y 20´. Me siento bien,...
He hablado con mi amigo Goku, está bien y yo con él, crecimos juntos y seguimos juntos.
Ayer me llamó mi hermano, estaba preocupado. Adoro que se preocupe de mí, recuperar antiguas sensaciones, sentirse protegido por alguien que no puede evitar quererte, aunque hagas lo imposible para que eso no ocurra.
Desayuno, ando por la Kontxa, me llega mi última adquisición Kings of Convenience y su canción Peacetime Resistance: Me siento tan feliz. Tengo 4´de paz, yo, el mar, el sol. Subo el volumen, no me lo creo, ahhhh.
Sigo echando de menos mis amigos
Ahora estoy esperando el cine. 


No hay comentarios: