"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 22 de octubre de 2009

Tren

Trac, trac, trac, trac, trac, trac,...
Hace tiempo que no viajaba en tren, Mi transporte favorito. Voy de Pamplona a Madrid. conectado (que tiempos cuando iba de Córdoba a Sevilla en un asiento de madera).
Me gustaría cruzar un continente en tren, con mis amigos. Disfrutar de la compañía, de la conversación, de los paisajes, de los gintonic y de las miradas. Hablar y reír de cualquier cosa. No me puedo resistir y pongo por enésima vez Lost in Translation,................
Después el nuevo de Kings of Convenence (mejor cd del año)

Ayer cumplí uno de mis sueños. Me he trasladado a un piso a 100 m escasos del mar. Me levanto por las mañanas y abro la puerta de la terraza, veo 1 m2 de mar , suficiente, maravilloso. El olor a salitre entra en mi habitación, inunda mi casa, mi corazón, mi espíritu. Tres segundos de felicidad, después,..., la realidad. Hablamos

1 comentario:

gonzalo3 dijo...

hoy no escribo para criticarte, sino todo lo contrario. el tren también es mi medio de transporte favorito, escuchar música, leer tranquilamente y ESTIRAR LAS PIERNAS CON ESPACIO SUFICIENTE, no como en el jodido avión.
Me alegro por tu piso nuevo, espero conocerlo pronto. en cuanto al grupo, voy a escuchar algo por si me gustan