"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 11 de agosto de 2008

Cuando,..., Años 80


Trasteando por la web encontré algunas canciones que hace años me encantaban y que apenas recordaba.

Me trae imágenes de cuando trabajaba en la radio, de los tediosos días en mi pueblo y de los amores de verano.

De los viejos amigos que perdí, y de los años que eramos felices porque sí.

De cuando no me importaba si llegaba a fin de mes y no pagaba hipoteca.
Cuando el verano duraba 3 meses y la feria de mi pueblo no era tiempo de éxodo sino del reencuentro.
Cuando no tenía jefes y creía que la vida era hermosa sólo por vivirla.
Cuando creía que mi vida iba a ser un continuo viaje, sólo con estaciones de paso y no con destinos definitivos.
Cuando éramos viajeros y no turistas
Cuando bebía y no tenía resaca ni cargo de conciencia.
Cuando no me importaba viajar en Autobus o hacer autostop
Cuando éramos héroes y salvamos el mundo.

Cuando no había Dios y no me importaba



Cuando,...

Las canciones os las podeis descarga en estos vínculos: (por supuesto descarga sin ánimo de lucro)

Time of seasons (The zombies)
Ciudadano A (Iván Ferreiro)
http://sites.google.com/site/juambri/Home/09_Ivan_Ferreiro_-_Ciudadano_A-www.MP3-Es.com.rar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será como aquella canción de los años 80, seré como el tipo que algún día fuíiiiiiiiiiii

Laura Echaniz dijo...

Juambri: de quién es esa canción que recordás en el post? De Dylan? Gracias. Muy lindo tu blog.