"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 25 de agosto de 2008

Lost in

Ya sólo me queda un mes para irme a Japón


He cambiado el planning 50 veces. La última versión del viaje es esta:




  • De 1 al 6 de Octubre: Tokyo con visitas a Yokohama y Kamakura (Park Hotel Tokyo)


  • Del 6 al 10: Kyoto. Visitas a Osaka, Hiroshima-Miyajima y Kobe (Hotel Hyatt Regency)


  • Del 10 al 12: Kanazawa (Quizás visita a Komatsu)


  • Del 12 al 15:Tokyo (Park Hotel Tokyo). Visitas a Monte Fuji y Hakone


Bueno de aquí a que me vaya habrá cambios, seguro.



No sabeis la ilusión que tengo de volver a viajar por placer, puro y duro placer.



Sueño con recorrer las calles de Tokyo (he vuelto a ver otra vez Lost in Translation, se está convirtiendo en un hábito). ¿Por qué me gusta tanto esta película?, no tengo ni puñetera idea, o sí. Me siento absolutamente identificado con Bob Harris, de hecho esta película me descubrió a Bill Murray, actor hasta la fecha "perdido" en papeles insulsos y películas estúpidas. En Lost in.. Murray explota, explota sus 50 años con una delicadeza y una ironía delirante (me recuerda tanto a Woody Allen). Adoro que me transmita de esa manera la sensación de estar "perdido" sin necesidad de ser hallado ¿para qué?, mejor seguir buscando, para, quizás nunca encontrar nada de lo que buscabas, pero impregnándote de vida, sueños y experiencias, tal vez frustantes, mientras esperas ser encontrado.


Me encanta la ternura de sus miradas, sus silencios, las sonrisas. Adoro la escena en la que está sentado en la cama del Hotel Hyatt, mirando a su alrededor.

Uf, qué poco me queda para ver las noches de neón de Tokyo. No voy a poder dormir hasta que me vaya. Me duele estar tan feliz, porque seguro que me pasa algo que me la jode.

No hay comentarios: