"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 28 de agosto de 2008

Agridulce


Estoy triste y estoy feliz por varios motivos.
Un muy buen amigo se va a trabajar a Zurich. Feliz porque es una gran oportunidad, además merecida, de prosperar laboralmente. Triste porque se va, porque aunque ya estaba lejos ahora más.
Que difícil es ser feliz en estos tiempos. Espero que allí encuentres lo que buscas, aunque me da la sensación en que en eso también te pareces a mí, seguiremos "Lost..." para siempre.
De todas formas me alegro muchísimo, aunque tiene narices que te tengas que ir tan lejos para que te reconozcan lo que aquí algunos ya sabemos, que eres una persona maravillosa, que siempre es un placer compartir contigo un buen vino, que eres uno de lo mejores profesionales con los que me he cruzado al que jamás le ha desmoralizado nada (y mira que has tenido cosas y personas en contra) y que cualquier cosa que necesites de mí la tendrás.

Ten cuidado con el queso suizo que todos conocemos tu propensión a engordar.

También estoy muy triste por otro amigo mío, que está más cerca en distancia, pero que ahora mismo no debe saber ni donde está y que espero que ese trágico accidente que has sufrido no te lleve a nada. Ya sabes dónde estoy para lo que quieras y no te preocupes demasiado, y te lo digo por experiencia que por muy oscura que esté la noche, al final siempre sale el sol, sobre todo para las buenas personas como tú.

A mis dos amigos ¡Suerte! y recordad que no estáis solos.

No hay comentarios: