"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 18 de marzo de 2010

Guía Bradt


Por fin he encontrado una Guía de Angola. La he localizado y comprado telefónicamente en la librería Deviaje, y me la sirven en 24 horas. La guía es la Bradt (la que tengo de Uganda también es publicación suya). Tiene buena pinta y está actualizada en Noviembre del 2009. Los autores son Mike Stead & Sean Rorison, que actualizan la guía a través de su blog.

Es la primera guía de viajes que se publica sobre Angola en el mundo, el único inconveniente es que no está traducida al castellano. Por lo menos me la puedo llevar conmigo el día 5 cuando vuele hacia Luanda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me complace decir que este libro está siendo traducido al español y estará disponible en breve

Felizamente este livro esta a ser traduzido em Espanol. Deve ser disponivel logo.

Mike Stead

Anónimo dijo...

GUÍA BRADT ANGOLA – ahora disponible en español
http://www.alhenamedia.info/