"Todo el mundo necesita ser encontrado"

miércoles, 10 de marzo de 2010

Maldita conciencia

Una de las frases más recurrentes es "no me arrepiento de lo hecho en el pasado" o "que me quiten lo bailao" o "a lo hecho pecho". Lo suele decir gente que se supone feliz o que triunfan o simplemente sin escrúpulos. 
Yo tengo que reconocer que aunque he tenido una vida rica en anécdotas, viajes e historias y que ahora soy feliz, sí me arrepiento de muchas de las cosas que hice y de las que dejé por hacer. Me arrepiento de no haber pedido perdón a tiempo, de dejar heridas sin cerrar esperando que el tiempo o el olvido las cerrasen, pero no, ni el tiempo las cierra ni se pueden olvidar.
Me odiaría dejar este mundo sin haber pedido perdón a todos los que hice daño consciente o inconscientemente, sin poder resarcir cada minuto de sufrimiento que provoqué, sin poder ayudar, hablar, compartir vivencias con todas las personas que amé y perdí. Decirles que lo siento, que nunca quise hacerles daño, que yo soy así para lo bueno y lo malo, que me gustaría vivir eternamente para poder volver a hablar uno por uno, cara a cara y decirles que a todos, sin excepción, los sigo queriendo a mi manera, y que nada me hace sentirme tan bien como enterarme que son felices, que la vida les sonríe y nada me hace sentirme más triste que me llegue a los oídos  que lo están pasando mal 
Me gustaría poder ofrecer mi ayuda, mis palabras, mi corazón, a aquellas personas que perdí en el camino y que nunca más acudirían a mí. 

Maldita conciencia

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Te perdono

Prometeo Acomplejado dijo...

Para terminar el testamento se te ha olvidado añadir que a mí me dejas la Nikon, tu música de los 80 y el "Ulises" de Joyce en edición crítica que me costó 2000 pesetas en la librería de viejo de la plaza de Los Terceros.
Y a la conciencia, cuando haga presencia, alcohol, y si es de garrafón, mejor.
Espero que no estés pasando mucho calor, que te pones muy tonto. Besos, tío.