"Todo el mundo necesita ser encontrado"

martes, 16 de marzo de 2010

Tarde Perfecta




Ayer, cuando llegué de trabajar decidí, sobre todo motivado por el buen tiempo hacer varias cosas de las que más me gustan, resumiendo, me fuí a correr, escuche jazz, bebí vino y cociné.
Empecé la tarde con mi compañero Oscar y recorrimos todo el litoral de Donosti, desde Ondarreta hasta la Zurriola y vuelta hasta el Peine de los Vientos, en total 12 km en una hora. 
Después ducha y partida en la Xbox. Mi cd favorito "Kind of blue" de Miles Davis a toda pastilla, con esto me llegó el arrebato y me abrí una botella de "Domaine de Boissan" Sablet, un tinto del 2008 de Cote du Rhone absolutamente en su punto,que fue descorcharlo y destapó mi inspiración culinaria. 
Empecé preparando un Pintxo de Ventresca con Anchoas, Boquerones y Guindilla de Ibarra, con las sobras hice unos huevos rellenos con Ventresca de Atún del Cantábrico y Almendras y Anarcardos machacados, para después Alcachofas salteadas con Ajo y Perejil, Carne Asada que me sobró del domingo y el final apoteósico con una"Tempura de lomos de rape fresco".
Dios como voy a echar de menos Donosti.
Luego, sentado en el sofá, observando las variaciones cromáticas del vino y envuelto en "All blues" de Miles, perdiéndome junto a él, pensando en el pasado y en el futuro, echando más de menos que nunca a mis buenos amigos. Al final silencio y vuelta a la realidad.
De vez en cuando hay que tener una "Tarde Perfecta" para poder comparar con todos los días imperfectos que resumen nuestra vida.
Cuando vuelva de Angola os invito a todos a compartir una de mis Tardes Perfectas.
Cuidaros

No hay comentarios: