"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 18 de noviembre de 2010

De vuelta

Y volverás, y me sonreirás
Primero preguntarás y te dolerá
después me mirarás y te volverán las emociones ya caducadas
me acariciarás y sentirás de nuevo el deseo perdido
luego las dudas, las caricias y por fin lo besos
de noche el temor, las pesadillas, el sudor y la vela
por la mañana el sol, el cielo azul y el calor del verde de mis ojos
Los miedos igual que aparecen, desaparecen,
cuanto más alto vuelas, menos importa todo y el vértigo se diluye
da igual el pasado, mientras te quedes conmigo,
da igual las noches sin dormir mientras que vuelvas a reposar en  mis brazos,
susurrarte las horas pasadas, soplarte complacidamente al oído,
buscar  una salida, disfrutar desenfadadamente del viaje,
volverte a mirar me hace feliz,....

No hay comentarios: