"Todo el mundo necesita ser encontrado"

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mac

Pues nada, llevado por mi irrefrenable deseo de poseer todos los gadgets me he pasado al mundo manzana y todo mi entorno se ha convertido en Apple. He cambiado el pc por un Macbook, la agenda por una ipad y para correr la ipod, no sé si tanta i delante de todo lo que me rodea va a ser bueno, aunque, sobre todo la ipad,, es una maravilla, voy con ella a todos lados y el mac se queda en casa.
 De todas formas el OS de Mac no tiene nada que ver con Windows, a la velocidad que va todo ahora, sin virus, sin bloqueos, uf, estoy encantado aunque reconozco que después de tantos años de Bill Gates me está costando un poco adaptarme y aunque le lleve la contraria a mi amigo Mac Alberto no todo era malo en Windows ni todo es mejor en Mac, poco a poco.


1 comentario:

ae dijo...

iJuambri ;-)

Ya verás cuando te acostumbres del todo y luego tengas que volver a usar un pc con guindous...