"Todo el mundo necesita ser encontrado"

miércoles, 10 de noviembre de 2010

A toda costa

A toda costa voy a intentar no volver a estar triste,y dejarme llevar por el dolor, tanto mío como el los demás y encima haceos a todos partícipes, que vais a pensar que me estoy volviendo "maluco" en Angola.
A toda costa voy a recuperar el espíritu que me trajo a África y que me llenó los ojos de alegría.
A toda costa voy a concentrarme de nuevo en todo lo que me rodea, amigos, trabajo, familia y Antxón, para que no vuelvan a echarme de menos.
A toda costa voy a volver a pasear por Luanda y a beberme una cuantas cervezas en la Ihla con mi amigo Jaime o el que se apunte.
A toda costa voy a ser feliz y nadie ni nada lo va a impedir.
A toda costa voy a contestar todos los mails que me habéis mandado, gracias, y que no me ha apetecido contestar.
A toda costa no voy a tener más cambios de humor que me hagan escribir otro melancólico post a continuación.
A toda costa y en todas las costas seré Juambri hasta que me muera,....