"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 1 de septiembre de 2008

+ Cambios y vinos



Bueno, pues la reserva que tenía en Kamazawa se me ha fastidiado.
Ya he encontrado otro Ryokan y por los mails que he intercambiado con el dueño se ven muy amables.
Mi nuevo alojamiento es en el Ryokan Yamamuro. Podeis contactar a través de la web http://www.gem.hi-ho.ne.jp/yamamuro/english/info_main.html.
Parece limpio, aunque la única pega es que las duchas son comunes (espero que no se me caiga el jabón)
La familia al mando tiene una foto muy graciosa.
Con esto creo que ya lo tengo todo, lo único que todavía tengo dudas es en sacar el Japan Rail Pass.
Mi amigo Alberto me trajo de Alsacia 3 botellas de vino blanco. El otro día abrí la primera. Es el típico blanco fronterizo de uva Pinot Gris. El vino para aperitivo es delicioso aunque no lo recomiendo para acompañar la comida, se vuelve dulce en boca. Las bodegas se llaman Ribeauvillé. También me ha traido otra de Gewurztraminer y de Riesling.
¡Muchas gracias Alberto! Espero poder traerte sake.
Por cierto, y ya puesttos os recomiendo este blog de vinos http://www.sobrevino.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto graciosa, eh pirata?
a ti lo que te gusta es lo de las duchas comunes, que ya estás pensando que se te va a caer el jabón... Por cierto no has oido tu lo de la bandera de japón?

y Mayda que opina de todo esto?

gonzalo3 dijo...

foto graciosa? esa familia tiene una pinta de psicópata que te cagas. Yo en tu lugar me andaría al loro por la noche, fijo que te sacan una katana y te obligan a ir al baño común a..... ya sabes