"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 9 de noviembre de 2009

Behobia bajo el agua



Bueno, se acabó lo que se daba. 
El tiempo no acompañó demasiado, pero conseguí acabarla, que era de lo que se trataba. 5' antes de salir el cielo descargó granizo a punta pala, salí temblando de frío. Por suerte el agua no volvió a aparecer hasta el final.
Lo que más me gustó, los 10 primeros km, cruzar Behobia e Irún con un montón de gente animándote, luego el alto de Gaintxurizketa con las vacas pastando a los lados, una maravilla y por cierto esta subida no se me hizo dura. Luego empezó la pesadilla, bajando por Lezo noté de nuevo el crack en la pierna izquierda, pero ya daba igual. Después el paisaje postnuclear de Pasaia y la subida de Miracruz, donde nos estaba esperando nuestra amiga Mercedes con una pancarta. Al final un viento terrible en la Zurriola que casi me tumba pero ya era el final.
El año que viene otra vez aunque antes tengo que correr el maratón de New York.
Lo que más me fastidió fue ver la cara de mi amigo Alberto cuando tuvo que abandonar, no pasa nada el año que viene lo volvemos a intentar


7 comentarios:

Prometeo Acomplejado dijo...

¿Y ahora qué "evento" va a ser el que vayas cronometrando hacia atrás?
A ver si nos dejamos de escuajos y te apuntas a algo menos sano: cata de vinos en cartón, ingestión masiva de alitas de pollo fritas en el aceite de los calamares, arbitraje de partidos de baloncesto en plenas borrachera y resaca,..., en fin, algo más gracioso.
¡Vivan el estructuralismo y el materialismo cultural!

Unknown dijo...

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN
GRACIAS GITANO

Anónimo dijo...

alitas de pollo... arbitraje en plenas borracheras y resaca... fun club, siete revueltas...creo que de eso se mucho...
Que viajecito nos dimos hasta peñarroya! al final... salida en hombros
Un abrazo para tarifa! (recuerdos para eduardito)

Unknown dijo...

Coño Pepe, el único que me faltaba

gonzalo3 dijo...

oye! y porque no corres el maratón popular de Madrid (MAPOMA) que es más barato y está más cerca que NY? Otra opción que tienes es la San Silvestre Vallecana

Anónimo dijo...

Como sigas corriendo y corriendo y ... te vas a parecer a GUMP, Forrest Gump.
Donostia Centro

Prometeo Acomplejado dijo...

¡Hombre, Pepe! ¿Cómo te va, tío?
Del fin de semana de Peñarroya sólo recuerdo que, cuando fuisteis a arbitrar, Juambri me dejó rambleando con Hokins (¿Jokin, Hopkins como Anthony, Hawking como el de la silla de ruedas?), y ya no vuelvo a recobrar la conciencia hasta que los tiritones me despiertan en tu coche camino de Sevilla y te paraste en una venta para tomarnos unos cubatas que, al menos a mi, me quitaran el frío.
A Ito, Eduardito, lo veo de vez en cuando en el puerto. Ahí está el tío vestido de verde Guardia Civil.
Saludos y besos, amiguitos.