"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 16 de noviembre de 2009

Vuelven Los Planetas


"Los Planetas anuncian gira y el lanzamiento de un EP como anticipo de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en 2010. Romance de Juan de Osuna, en homenaje al centenario del nacimiento de Manolo Caracol, es el título del EP que contendrá cuatro temas y saldrá a la venta en los próximos meses".

Sinceramente ya me estoy hartando un poco del rollo aflamencado de éstos, me gustaban más a lo Indy
Las canciones que incluirá son

1. Romance de Juan de Osuna
2. No sale luz esta noche (peteneras)
3. Yo le estoy pidiendo a Dios
4. Tarantos de Perico El Morato

1 comentario:

Juanjo dijo...

BUeno sí, no te las des de chulito que aquí hay alguien que ya estuvo en un concierto privado el pasado 8 de octubre, concierto para tan sólo 150 eleguidos... jeje ;))
Bueno para compensar ya sabes que te conseguí una entrada firmada por mi amigo J.
A pesar del giro de tuerca flamenca nada como la imperfección acústica de aquellos POP o Una semana... (creo que el disco más escuchado en toda mi vida junto con el Ok computer y el Doolittle)
Agur