"Todo el mundo necesita ser encontrado"

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Namibia

Ayer estuve viendo el programa "Españoles en el mundo", lo había visto alguna vez, pero reconozco que ayer me enganchó de principio a fin (creo que me voy a volver un seguidor de este programa). Me gusta el punto de vista de la gente que vive fuera de su país por trabajo y no sólo por turismo.
Ayer el tema era Namibia. Me encantó como propuesta de mi próximo viaje.
Voy a empezar a recopilar información (espero que no me pase como el fallido intento ma Croacia), aunque ir a África me hace bastante más ilusión que Europa.
La primera web que he encontrado sobre Namibia es http://www.namibiatourism.com.na/spanish/index.php, donde aparce un montón de información. Tengo que decidir las fechas, pero probablemente haré este viaje en primavera.

Ya sé que yo soy extremadamente urbano, y que Namibia es de los paises con menor densidad de personas por m2, pero me apetece volver a África de vacaciones y además tiene mar, que últimamente se ha convertido en una condición "sine quan non".
¿Quién se apunta?

1 comentario:

Prometeo Acomplejado dijo...

Si a usted le pluguiese yo podría acompañarle llevando algún fardo sobre la cabeza en disposición de caerme por algún barranco cuando escuchase el grito de Tarzán, bwana.