"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 15 de septiembre de 2008

Festival Donostia

Desde luego Alex eres el Hemingway de las crónicas de cine.
Yo me fuí ayer a las 8:30 de la mañana a conseguir entradas. Después de tres horas de cola (cosa que no había hecho en mi vida), encima me fuí en la bici y me puse chorreando, conseguí los siguientes pases.
"Burn after reading":
 la nueva de los hermanos Cohen y que sinceramente era la que más ilusión me hacía ver. Sól
o pude coger el pase de las 12:00 de la noche ya que estaba todo agotado. 
En la película aparecen George Clooney, Brad Pitt, John Malcovich y Frances McDormand.
"Tokyo Sonata". de Kiyoshi Kurosawa, con Teruyuki Kagawa, Kyoko 
Koizumi, Haruka Igawa, Yu Koyanagi, Kai Inowaki. Trata sobre la desintegración 
de una familia japonesa.


"Bloom brothers" de Rian Johnson con Adrien Brody, Rachel Weisz, Mark Ruffalo, Rinko Kikuchi. Una película con una pinta maravillosa, no sólo por la presencia de Rachel Weisz, que desde que la ví en el Jardinero Fiel soy un incondicional sino por sus variopintos paisajes.
Creo que las tres horas de cola valieron la pena.
 También iré a algunas de las películas del ciclo de cine negro japonés e improvisaremos alguna otra.
Debido a un error idiomático saqué por error entradas para Blood Brothers, película holandesa que iré también a verlas. Menos mal que mi amigo Alex se ha dado cuenta y hemos sacado entradas para Bloom Brothers

No hay comentarios: