"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 12 de septiembre de 2008

Procrastinación


Hablando con mi amigo Alberto, surgió una palabra que realmente resume mi vida, "
Procastinación(del latínpro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
Por qué hablo de esto, seguramente porque he llegado a la conclusión de que llevo haciéndolo toda la vida. Por qué nos cuesta tanto realizar tareas en el trabajo que  no emocionan. Porque seamos sinceros ¿a quién le emociona trabajar?, y con esto no digo que no me guste mi trabajo sino que lo que realmente me jode es el hecho de trabajar. Pero no sólo es el trabajo, es la vida en general, intento aplazar todo lo que no me llena, no sé si esperando que se volatize por arte de magia o desaparezca. La realidad es que al final las cosas pasan y no se pueden evitar, por muchas vueltas que le demos, por muchas otras actividades placenteras con las que desviemos el punto de atención. La verdad es que al final nos moriremos y dejaremos tantas cosa por hacer,...

No hay comentarios: