"Todo el mundo necesita ser encontrado"

martes, 21 de octubre de 2008

De viaje

He nacido para viajar
Hacer las maletas
Preparar los intineraios
Leer guías absurdas escritas por norteamericanos que siempre viajan a paises distintos a los que describen
Leer blogs 
Doblar las camisetas
Contar los calzoncillos
Dios, como me gusta viajar
Levantarme cada día y ver un paisaje distinto,  edificios llenos de anónimos vecinos de inquientantes vidas. Sentir el cielo protector acunando las mismas estrellas vistas desde distintos paralelos
No parar, bombear adrenalina hasta que caiga rendido
Sonreir a todo el que pase a mi lado, sea africano, japonés o marciano
Comer Sushi por las calles de Tokyo, canturrear Moonriver en la 5ª avenida, sufrir un ataque de alergia en la selva en Vietnam, sentir el viento en la cara sobre un elefante en Jaipur y oir películas en Hindi en Bombay
Pero al final veo el cielo nublado de Donosti, veo una mesa de oficina y siento que me muero
Nunca quise ser ese personaje patético con el que nadie se identifica en las películas o las novelas pero que todos, al final, nos acabamos pareciendo.
Escapar de la rutina durante 15 días sólo sirve para que al volver me sienta aún peor. Reconocer que esta vida es la  que no quería es lo peor que te puede ocurrir, mejor vive en tu ignorancia, creyendo que todo te va bien en la vida porque ganas un sueldo decente y tienes una casa. 
 Sólo quedan facturas, hipotecas y estúpidos dirigentes que te graban a fuego cada día lo bello que es la vida.
Pero no me preocupo demasiado, siempre he tenido suerte en la vida y al final encontraré mi camino aquí o en Afganistan. Volveré a disfrutar del paisaje urbano como si todas las ciudades fueran mías. Volveré
Canción: De viaje (los Planetas)
 
Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.
En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.
No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.
 
Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
 
Puedes venir conmigo
vámonos tenemos que salir.
Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.
 
Y si vinieras,
en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida.
 
Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo
de viaje por el sol en una nueva dimensión?
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
 
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
Tú y yo
Tú y yo

 






No hay comentarios: