"Todo el mundo necesita ser encontrado"

viernes, 3 de octubre de 2008

Nama Biiru Hai, Kudasai!!

Perdonad que no ponga acentos pero en este teclado no se donde c. estan
Lo primero que he aprendido en Tokyo. Dos cervezas por favor!!!!
No puedo cargar las 80 fotos que he hecho el primer dia, pero en cuanto pueda las cargo.
Estoy sin palabras. No se me quita la sonrisa desde que he llegado.
El viaje fue largu'isimo, y adem'as nos han perdido una maleta (la de Mayda para mas inri). Pero despues de 16 horas de viaje (incluido tren hasta Tokyo) tengo que reconocer que todo el miedo a la decepcion desaparecio ayer por la tarde - noche.
Estuvimos dando un paseo por Ginza y Mayda vio un sitio al que entramos para cenar. Una chulada, mezcla de Jazz y Sasimi llamado ZERO. Comimos estupendamente y nos bebimos unas 8 cervezas (todo 5.100 yenes).La camarera nos entendia todo con dos palabras en ingles que hablaba la jodia. Lo que mas me gusto fue la tipica escena de ejecutivos bebiendo hasta que se caen en la barra. Luego nos fuimos a dormir pronto porque estabamos destrozados.
Hoy nos hemos levantado a las 6 y a las 7 estabamos desayunados y en marcha.
1 - Palacio Imperial. Esta bien, pero como no se puede entrar como que ni fu ni fa.
2 - Akhihabara - Paseo por el barrio tecnologico. Una tarjeta SD de 4 gb 2.800 yenes. Esto es frikilandia, no he visto tanto mugneco manga en mi vida (Si mi amigo Goku llega a venir le da algo)
3- Ueno. Todos los museos de Tokyo concentrados en un parque (bonito y cultural pero muy cansado). Por cierto Gonzo ya te he comprado los dichosos lapices que siempre te llevo para tu coleccion. En los alrededores millones de tiendas de ropa y alimentacion. Lo mejor el sitio de sushi que he encontrado, de esos que el sushi va en una cinta que va dando vueltas. Lo curioso es la forma de pago, depende del color del plato te cobran una cosa u otra. Nos hemos puesto de sushi hasta la bandera los dos por 3000 yenes.
Intentare colgar luego fotos (he hecho a un monton de japonesas) y ya seguire contando. Ahora me voy a echar una siesta que estoy fundido.
Saludos desde Tokyo.

5 comentarios:

gonzalo3 dijo...

Ese es mi Juambri, ya está al 100%, y se le ha olvidado el bajón de la semana pasada. Disfruta del viaje y dile a Mayda que, como no tiene ropa, se vista como una gheisa. Fijo que te da un morbazo de la ostia

gonzalo3 dijo...

Ese es mi Juambri, ya está al 100%, y se le ha olvidado el bajón de la semana pasada. Disfruta del viaje y dile a Mayda que, como no tiene ropa, se vista como una gheisa. Fijo que te da un morbazo de la ostia

Marino dijo...

¿Tienes que ir descalzo por el Hotel? ¿Huele a pies?

ae dijo...

A ver esas fotos de las japonesas!! ;-)

Anónimo dijo...

Como te molas pájaro, por cierto tu que eres torpe con los palillos te has llevado el cuchillo y tenedor de casa?

La verdad es que un poco de envidia si que hay...