"Todo el mundo necesita ser encontrado"

lunes, 20 de octubre de 2008

La vuelta al hogar

Qué horror, otra vez aquí, con el outlook a punto de reventar y con las dos próximas semanas ya programadas.
Hoy he incluido en el blog una foto de la que estoy realmente orgulloso. La he puesto en el margen derecho y es una foto de uno de los miles de rascacielos que hay en Tokyo y el reflejo de las nubes pasando.
Joder, no sé por donde empezar. Me ha gustado tanto que me parece que no voy a contar nada y el que quiera saber algo que me lo pregunte. Este viaje me lo quedo para mí solito en mi memoria.
Es que ahora tengo mucho trabajo y tengo que reconocer que estoy perezoso para escribir. Lo que si haré es ir incluyendo algunas fotos y si eso os cuento algo. 
Adoro la imagen nocturna  de Tokyo en general y de Ginza en particular:



Como os comenté me he traido algo de música de Japón. Estoy encantado con el cd del grupo NICO Touches the Walls, formado por Mitsumura Tatsuya (光村龍哉, Voz y Guitarra), Furumura Daisuke (古村大介, Guitarra), Sakakura Shingo (坂倉心悟, Bajo) y Tsushima Shotaro (対馬祥太郎, Bateria).
Formados el 2004, NICO Touches the Walls tuva una muy activa carrera indie, esta comenzó cuando ganaron el premio LOTTE Prize en el evento 2004 YAMAHA TEENS’ MUSIC FESTIVAL. Luego de estos fueron contratados por la disquera indie Senha & Co. para que debutasen, despues de varios mini-albums Ki/oon Records se intereso en ellos y es en donde actualmente estan.
La mejor canción por si os la quereis descargar de mi web http://sites.google.com/site/juambri/Home/TrackNo10.mp3
Por cierto todas las fotos que incluyo son mías, no están bajadas de internet ni nada por el estilo.

No hay comentarios: